Las 7 maravillas de México

Estos son algunos personajes que merecen todo mi respeto, admiración y que pueden ser dignos de culto por poner el nombre de México muy en alto.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Sergio Andrade

Me pongo de pie al escribir este nombre, no necesita presentación, para algunos es la reencarnación de Chuchin, con un don de mando y sobre todo galán, hace que las mujeres se vuelvan locas por estar con él, único mexicano en tener a todas sus mujeres en un mismo lugar, bien contentonas y con una sonrisa de oreja a oreja, el único que sabe cómo tratar a las mujeres.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Eduardo Verastegui

Único artista mexicano con verdadero talento tanto en la actuación como en la cantada, además es el único en participar en grandes producciones Hollywoodense, y no es de extrañarse que muy pronto sea merecedor de un Oscar.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Carmen Salinas

Digna representante de la mujer mexicana en Hollywood, de inigualable belleza, glamur, buen gusto y sobre todo del buen decir, toda una finísima persona, que atrajo la atención del mismísimo Denzel Washington.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Carlos Trejo

Me quedare corto al hablar de este intelectual, creador de una nueva literatura en México, digno representante en el extranjero, muy pronto recibirá el premio Cervantes por su obra maestra “cañitas”, se dice que también su opera prima del mismo nombre “cañitas” participare en el festival de Cannes.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Roció Sánchez Azuara

De un alto coeficiente intelectual, de una cultura envidiable, de un porte y estilo único en la conducción que le permitió trascender en el extranjero y llegar hacer una de las conductoras consentidas de Miami.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Isabel Madow

Mujer de mundo y con demasiados estudios, después del intercambio cultural que realizo, se dio a conocer en toda España, y es un reflejo de lo que puede ser hoy por hoy la mujer latina y sobre todo la mujer mexicana.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Rbd

Grupo de mujeres muy inteligentes y de hombres rudos y varoniles (sobre todo el que se pinta el cabello), han logrado mostrar su arte en todo el mundo, capaces de captar la atención de un grupo muy selecto de genios mexicanos y extranjeros que compran sus discos, cantan sus canciones, ven sus novelas, y que quieren ser como ellos.


Es un orgullo ser mexicano, a huevo.



Medorio.

2 En coma.:

    On 1:46 p.m. Uriel H. dijo...

    xD muy buena recopilacion de las "Maravillas" de México, aunque te faltaron varios (exbigbrothers que han hecho el ridiculo, lin may, Niurka, La tigresa, Boby Larios y mejor no le sigo por que no terminaria)

    SALUDOS

     
    On 1:04 a.m. MeDoRiO X dijo...

    tienes mucha razon,la lista es muy extensa, pero creo que son los que han hecho mas merito en el extranjero ¬¬...

    saludos...

     

Blogger Templates by Blog Forum