Pensamiento



"En la vida hay momentos en que todo hombre que se jacta de serlo debe tomar ciertas decisiones que pueden cambiar la historia de su vida. En un punto de mi existencia me sucedió dicha situación en la que me encontré con ciertas dudas que no me dejaron ver claramente y sobre todo no supe tomar buenas decisiones; me tope literalmente con dos puertas de las cuales debí escoger una y solo una, me detuve por un momento para pensar que camino tomar, respire profundamente, cerré los ojos, camine lentamente hacia la derecha y entonces abrí la puerta".





9 En coma.:

    On 12:48 p.m. hayde dijo...

    jijiji esto que ?

     

    y k habia en la puerta??


    creo k no fue la correcta no??

    O.O



    <3

     
    On 7:30 p.m. Vetepé dijo...

    "...cerré los ojos, camine lentamente hacia la derecha y entonces abrí la puerta...

    del clóset. Desde entonces, acepto lo que soy, como soy y con quien lo soy. La verdad es que la puerta de la izquierda era lo mismo que la derecha: el armario tiene dos puertas."

    Medorio

     

    Jajajajaja el armario tiene dos puertas...
    Sí, es meido intenso tomar decisiones que sabes que son muy importantes, pero si ya tomaste la puerta equivocada en lugar de enojarnos, mejor buscar la forma de salir adelante...
    Shaludos! =)

     

    la puerta era roja, verdad?

    bienvenido a la guarida del conejo

     
    On 11:27 p.m. Zyanya dijo...

    Tengo que leer el manual antes de comentar.

    Regreso!

     

    vamos, siga mi foto...

     
    On 3:07 p.m. Vetepé dijo...

    Medorio y/o Vetepé ya siguieron tu foto, chorrocientos mil.

    No vimos nada sorprendente, solo tu perfil de Blogger.

     
    On 3:08 p.m. Vetepé dijo...

    Medorio, que pasó con lo que ibas a poner si no posteabas??

    muchos lectores están pendientes!!

     

Blogger Templates by Blog Forum