Top 5 - Morenas

Siempre he preferido y me han gustado las mujeres morenas y aquí están para mi gusto las cinco mas buenas/sabrosas (por ahora).



Photobucket


5.- Gabrielle Union: Después de verla en películas como diez cosas que odio de ti y ella es así, simplemente no dabas ni un chicle por ella, pero al verla en bad boys 2, no mames no mames que buena se puso, viejas que leen este blog ya saben, spinning, pilates o mínimo emesis por una semana.



Photobucket


4.- Nicole Scherzinger: Para los que no saben quien es (lo cual no creo que no sepan) es la ex cantante de las Pussycat Dolls donde sobresalía por ser la mas buena (lo de la cantada pasa a segundo termino), en el vídeo de buttons (creo que es esa) sabrán a lo que me refiero.



Photobucket


3.- Eva Mendez: Que se puede decir de esta vieja, solo que esta bien sabrosa eso es lo que importa aquí, ha si, desde que salio en mas rápidos y mas furiosos me dije que buena esta ¬¬.



Photobucket


2.- Kim Kardashian: No mames no mames, esta vieja no esta sabrosa, esta sabrosisimisima, sus nalgas tienen doble uso, tanto puedes pasarte horas de sano esparcimiento en ellas como poner cosas sin que se caiga, la razón por la que no esta en primer lugar es por que aun vive Halle Berry.



Photobucket


1.- Halle Berry: Decían que por el momento era la actriz de color (de color que? ¬¬) mas buena de Hollywood, eso hasta que Beyonce decidiera actuar, para mi gusto Halle Berry esta mil veces mejor que Beyonce.




También aquí las Top 5 morenas que no entraron en la lista de arriba y el por que no están en dicha lista.



Photobucket


5.- Shannyn Sossamon: A pesar de estar bien aun así no entra en la categoría de buena o sabrosa, le falta enseñar mas en sus películas, esta imagen fue la única que encontré donde "enseña de mas".



Photobucket


4.- Vivica Fox: Fue una de las primeras que pensé para meterla en la lista pero por ser veterana valiosa ya no entro en el Top 5, aun así no le quita estar sabrosa y con la edad se pone mejor.



Photobucket


3.- Rosario Dawson: De que esta buena si esta buena, pero tiene un no se que, que no termina de convencer, no se, como que algo le falta, aun no logro saber que es.



Photobucket


2.- Beyonce: Esta vieja ya había estado en otro Top 5, de hecho si esta sabrosa, el único pero que le encontré y por el cual no esta en la lista de arriba es que su cuerpo esta en la linea delgada de lo sabrosa y de lo gorda.



Photobucket


1.- Paula Patton: La única razón por la que no esta en la lista de arriba es por esta imagen, como que al verla así se perdió todo encanto, había pensado ponerla en segundo lugar del Top 5 pero esa maldita foto lo hecho a perder todo.




1 En coma.:

    On 6:04 p.m. Chunetown dijo...

    Cuando empecé a leer la lista pensé: si no pone a Kim Kardashian, dejaré de visitar este blog... CUAN FUE MI SORPRESA AL LLEGAR AL NÚMERO DOS... esa pinche vieja cara de sexo lo tiene todo... muy pero muy buen gusto, mi Medorio!!

    Por cierto, busca fotos de una morra que se llama K.D. Aubert, se me hacen agua los tanates nomás de verla

     

Blogger Templates by Blog Forum