¿Como te gustaría morir?




Se han preguntado, ¿como sera su muerte?, ¿que estarán haciendo cuando llegue ese día?, ¿donde sera?, ¿que edad tendrán?, ¿sera rápido y sin dolor?, por lo menos a veces me he preguntado eso, no es algo que me preocupe o me mortifique, pero si me gustaría morir ya grande, de una edad no tan avanzada, donde aun pueda valerme por mi mismo, sin necesitar de nadie, ni de un aparato, espero que cuando llegue ese día me de media vuelta y vea todo lo que he logrado y diga, - la hiciste, la hiciste en grande.

Si me preguntaran, ¿como me gustaría morir?, mi respuesta en automático seria, -me gustaría morir como Ben Sanderson, bien pedo y cogiendo, ni mas ni menos, eso si, después de mi muerte, me gustaría que fuera cremado y que guardaran mis cenizas, que sean colocadas en un reloj de arena, obviamente las cenizas serian el equivalente a la arena o simplemente que sea colocado en una pequeña caja metálica y con una placa que diga: "aquí sigue descansando Medorio X".



Dramatización de la muerte de Medorio X representada por Ben Sanderson, la muerte perfecta.








0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum