Tengo una acosadora


Así es mis queridos lectores y lectoras, hace un mes aproximadamente empece a recibir correos de mi acosadora (espero que si sea acosadora y no quimera), ya no se como evitar recibir correos de ella, o como decirle que no quiero conocerla, mucho menos tener cualquier tipo de relación, estoy tentado en darle aviso a la policía de verdad y a la cibernetica, de cancelar mi cuenta de correo, cambiarme de casa, de ciudad, de estado, de país, de planeta, de sistema solar, de galaxia, de ir con la señorita Laura, no se, cualquier cosa con tal de ya no recibir nada de ella, en verdad tengo miedo, mucho, pero mucho, miedo.

Por favor si alguien la conoce, díganle que ya no me siga acosando, que no va a lograr nada, y como este blog siempre se ha caracterizado de dar servicio a la comunidad, pongo aquí sus datos para que uno que otro despistado no caiga en su trampa, de nada.



Ella es Luzdel,
tiene 26 años, 
busca amistades 
agradables y confiables,
padece de sus
facultades mentales
Universitaria, originaria 
de Minatitlan, Veracruz, 
México, Planeta Tierra

Le gusta mucho 
el chat erótico, 
sexo cibernetico, 
y otros 
(aqui no entiendo que otros)



Solo me queda una cosa por decirle a los de esa pagina de mierda, pero por educación lo dirá Adele:





0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum